martes, 11 de febrero de 2014

Desengrasantes ecológicos.

Desengrasantes ecológicos

Últimamente se están popularizando los productos de limpieza ecolabel, los cuales llevan en su etiquetado una certificación de su cumplimiento con el medio ambiente y que ninguno de sus componentes son nocivos para el medio ambiente. Estos limpiadores ecológicos  son de igual o mayor calidad que cualquier otro producto no ecológico por lo que es una gran ventaja, ya que estos productos de limpieza ecolabel son respetuosos con el medio ambiente y a su vez no pierden sus cualidades en cuanto a la limpieza. Otra de las grandes ventajas de estos productos de limpieza ecolabel es que su fabricación puede llevarse a cabo en cualquier territorio bajo la Unión Europea y gozar del certificado. De esta manera, pueden establecerse fabricantes de productos de limpieza ecológicos por toda la UE, y aún así, los limpiadores ecológicos serán aptos tanto en España como en Alemania. En España desde hace unos cuantos años atrás, están proliferando diferentes fabricantes de productos de limpieza ecológicos ya que la demanda de productos de limpieza ecolabel se está incrementando. Uno de los productos cuyo incremento en la demanda ha sido más notorio es el de los desengrasantes ecológicos. Además, cuenta con la ventaja de que puede vender estos limpiadores ecológicos fuera de la frontera española ya que su certificación les permite venderlos en todo el territorio comunitario.
Un desengrasante ecológico es un limpiador ecológico compuesto por ingredientes biodegradables que no son nocivos para el medio ambiente. Son especialmente útiles en la limpieza de suciedades de gran dificultad.
Los desengrasantes ecológicos tienen diferentes usos; como por ejemplo la limpieza de filtros de aire, los filtros de cocina, las campanas extractoras, los azulejos, el terrazo, los sanitarios, las paredes de la cocina, en mataderos, el acero inoxidable, suelos y baldosas realmente sucias, tapicerías de skay, manchas sobre diferentes tejidos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario